Servicios

 

En centro bilingüe de educación infantil Bambi, queremos crear un ambiente lo mas variado posible en experíencias y dar todos los servicios que favorezcan en los niños/as una educación y un desarrollo en un entorno familiar, seguro y cariñoso. Todo esto es lo que va a conseguir en el niño/a un desarrollo armónico en todos los aspectos de su vida y ayudarle a ser cada vez mas autónomo en sus actividades rutinarias. Sobre todo, lo que queremos conseguir es que sean felices y hagan felices a todos los que les rodean.

 

Nuestra meta siempre será crear un centro lo mas abierto posible a las familias, y para ello tenemos un horarío bastante amplio y unas normas flexibles, siempre dentro de un orden que favorezca y enseñe a los niños/as unos hábitos de rutina e independencia.

 

Los servicios con los que cuenta nuestra escuela son los siguientes:

 

  • Servicio diurno

 De lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas atendemos con total dedicación las necesidades físicas, cognitivas y emocionales de nuestr@s peques mediante una rutina de alimentación, higiene, descanso y estimulación temprana basada en actividades multisensoriales, ejercicios de psicomotricidad, juego y talleres creativos de iniciación a los distintos lenguajes (plástico, verbal, musical…) partiendo siempre de las capacidades individuales de cada niñ@ y haciéndoles en todo momento partícipes y artífices de sus experiencias favoreciendo con ello su autonomía física, mental y emocional.

Edad: de 0 a 3 años.

 

Consulte precios en el centro

  

  • Servicio a la carta

Para aquellas familias con turnos de locura en los que el/la peque asistirá interrumpidamente unos días si y unos no ó en horario de tarde o en los periodos vacacionales de tu otro Centro… Tráete una mochila con un cambio de ropa por sí nos manchamos, unos pañales y unas toallitas (si usas), un babi, que nos lo pasaremos chupi y haremos nuevos amiguit@s.

Para ello contamos con bonos por horas:

5,10,20,40,60 y 80 horas. De lunes a viernes de 07:00 a 20:00 horas

Edad: de 0 a 6 años 

 

Dias lectivos

Horario: De 0 a 3 años: 07:00 a 20:00 Horas

             De 4 a 6 años: 16:00 a 20:00 Horas

Dias no lectivos    

Horario de 07:00 a 20:00 horas  de 0 a 6 años.

 

Consulte precios en el centro

  • Escuela de Verano

Durante los meses de Julio y Agosto seguiremos abiertos, ofreciendo todos los servicios antes mencionados

  • Fiestas y celebraciones 

 

Si quieres hacer una Fiesta de Cumpleaños u otra celebración llama al teléfono 91 894 56 53 o 678 40 87 20 o entra en www.cbeibambi.com

 

NUESTRO HORARIO PARA ATENDER AL PUBLICO ES: TARDES DE 16:30 A 19:00

SI TE MATRICULAS EN BAMBI TE REGALAMOS UN BABI  PARA L@S NIÑ@S DE 1-2 Y 2-3 AÑOS

SIGUENOS EN FACEBOOK

(Pincha en el simbolo)

<< Nuevo elemento HTML >>cbeibambi
contador visitas